¿Cómo se llaman los zapatos que no tienen la parte de atrás?

Los zapatos sin talón son zapatillas, mocasines, sandalias…
zapatos de cordones, zapatos de tacón, zapatos de salón, zapatos de vestir

¿Cómo se llaman los zapatos sin talón?

Los zapatos sin talón se llaman bailarinas.

¿Cómo se llama la parte de atrás de los zapatos?

La parte de atrás de los zapatos se llama el talón.

¿Qué es un zapato Pump?

Un pump es un tipo de zapato de tacón alto que se caracteriza por tener una punta afilada y un tacón fino. Generalmente, estos zapatos son de color negro y se utilizan para eventos formales.

¿Cuáles son los tipos de zapatos?

Los zapatos son una prenda de vestir que se utiliza para proteger los pies. Hay diferentes tipos de zapatos según el uso que se le vaya a dar.

Zapatos de playa: Son zapatos ligeros y cómodos que se usan para ir a la playa. Están fabricados con materiales que permiten que el pie respire, como el algodón o el caucho.

Zapatos de trekking: Son zapatos resistentes que se usan para caminar por terrenos accidentados. Están fabricados con materiales que protegen el pie, como el cuero o el goma.

Zapatos de vestir: Son zapatos elegantes que se usan para ir a eventos formales. Están fabricados con materiales que dan brillo o que son resistentes a la suciedad, como el terciopelo o el charol.

Zapatos de trabajo: Son zapatos resistentes que se usan para trabajar. Están fabricados con materiales que protegen el pie, como el cuero o el goma.

Los zapatos sin la parte de atrás se llaman «zapatos de cordones».
Los zapatos que no tienen la parte de atrás se llaman zapatos de cordones.