¿Qué las mujeres se Atavien?

Las mujeres se atavían para sentirse bellas, llamativas y atractivas. Se utilizaban prendas de vestir de colores vivos, telas ligeras y adornos para resaltar la feminidad. El objetivo era generar en el hombre una respuesta emocional positiva.
Las mujeres se atavien para verse bonitas y llamativas, para sentirse bien consigo mismas y para sentir el gusto de la admiración masculina.

¿Qué dice 1 de Timoteo 2 9?

1 de Timoteo 2:9 dice: «Que nosotros oramos por los reyes y por todos los que están en mando, para que podamos vivir quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.»

¿Qué dice Primera de Timoteo 2 910?

Las Sagradas Escrituras enseñan que es bueno que la mujer se mantenga en silencio en la congregación, ya que no fue creada para la enseñanza, sino para ser obediente y estar en su sitio.

Las mujeres se ataviaron con ropas que las distinguieran de los hombres y de las niñas. La ropa femenina era más ligera y de colores vivos.
Las mujeres se atavían para llamar la atención, para sentirse bellas, para verse sexys, para verse con poder. Se atavían para que los hombres las noten, para que ellos se fijen en ellas. Y es que, aunque en la sociedad moderna se ha avanzado mucho, todavía hay una fuerte presión social para que las mujeres sean atractivas. Y esto no sólo lo hacen las mujeres, sino también los hombres. Todos queremos llamar la atención, todos queremos que nos vean.