¿Qué contestar cuando una mujer te dice hola?

Cuando una mujer te dice hola, le puedes contestar de dos maneras. Puedes decirle hola de vuelta o puedes preguntarle qué tal está. Si quieres ser amable, le puedes preguntar qué tal está y después le deseas un buen día.
Cuando una mujer te dice hola, puedes contestarle de muchas formas. Puedes decirle «hola» de vuelta, sonreír y decirle «buenos días» o «buenas tardes», o incluso decirle un piropo.

¿Qué contestar cuando te dicen hola?

Cuando alguien te dice «hola» es un buen momento para sonreír y decir «hola» de vuelta. Es una buena manera de comenzar una conversación.

¿Que responder al hola de una mujer?

Las mujeres buscan respuestas a través de la interacción social, así que no la ignores. Da una respuesta corta y simple, como «hola» de vuelta. Si quieres ir más allá, pregúntale qué está haciendo o qué le gusta hacer. Intenta mantener la conversación en curso.

¿Qué significa que una mujer me diga hola?

Un saludo, generalmente amistoso, emitido por una persona hacia otra.

Cuando una mujer nos dice hola, lo mejor es contestarle con un saludo amable y una sonrisa. Si queremos ir más allá, podemos intentar iniciar una conversación sencilla para averiguar qué le ha traído por nuestro camino. Si no estamos interesados en ella, lo mejor es ser corteses y despedirnos educadamente.
Cuando una mujer te dice hola, la mejor respuesta es devolver el saludo y sonreír. Es probable que ella se sienta atraída por ti si le devuelves el saludo de forma amable y sonriente. Si quieres ir más allá, intenta iniciar una conversación con ella.