¿Qué estampados se llevan este verano 2022?

Los estampados que se llevarán este verano son los estampados florales, los estampados geométricos y los estampados étnicos.
Las flores son un estampado clásico que nunca pasa de moda. Los estampados étnicos también están en tendencia, así como el animal print.

¿Cuál es la tendencia para verano 2022?

Las tendencias de moda en el verano de 2022 serán colores vivos, telas vaporosas y estampados florales. Los trajes de baño seguirán la tendencia de los años anteriores con diseños ajustados y minimalistas. Los zapatos de plataforma serán muy populares, así como las sandalias de cuña. La ropa de playa se caracterizará por ser ligera y fresca, y los accesorios más populares serán las gafas de sol y las coronas de flores.

¿Qué colores se van a llevar en verano 2022?

Según Pantone, el color del verano 2022 será el «Living Coral» (rosa pálido). Los colores que se van a llevar en verano son:

– Living Coral (rosa pálido)
– Classic Blue (azul marino)
– Millenial Pink (rosa pastel)
– Purple Heart (morado)
– Green Asparagus (verde)
– Thunder Gray (gris)

¿Qué estampados están de moda?

Las estampaciones que están de moda son aquellas que son juveniles, divertidas y con colores vivos. Algunos de los estampados que se pueden encontrar son: rayas, flores, lunares, estrellas y animal print.

Este artículo nos ha mostrado las principales tendencias en estampados para el verano 2022. Hablamos de una variedad de estampados, como el animal print, el floral, el geométrico o el estilo étnico. Según las últimas tendencias, el animal print seguirá llevándose este año, así como el floral y el geométrico. El estilo étnico también está en auge, y es una buena opción para looks más originales.
Los estampados que se llevarán este verano 2022 son los estampados florales, los estampados geométricos y los estampados de rayas. Los estampados florales son muy femeninos y están muy de moda, los estampados geométricos son muy modernos y vanguardistas, y los estampados de rayas son muy clásicos y elegantes.