¿Qué es lo que no les gusta a los hombres de las mujeres?

Las mujeres no les gustan a los hombres porque son demasiado complicadas, no saben lo que quieren, y son unas exageradas.
-Las mujeres son demasiado complicadas
-Las mujeres son celosas
-Las mujeres son una carga
-Las mujeres no saben estar solas
-Las mujeres no son fieles
-Las mujeres son histéricas
-Las mujeres no son iguales que los hombres

¿Qué es lo que no le gusta a un hombre de una mujer?

Las mujeres no le gustan a los hombres porque son débiles y no pueden defenderse.

¿Que le aburre a los hombres de las mujeres?

Las mujeres son demasiado complicadas, les gusta hablar de sentimientos y no saben divertirse. Prefieren quedarse en casa viendo una película o salir a cenar en lugar de ir a una fiesta. Les gusta usar ropa sexi pero a la vez no saben qué ponerse y terminan por no vestirse para nada.

¿Qué es lo primero que atrae a un hombre de una mujer?

Las mujeres atraen a los hombres con su belleza, inteligencia y encanto. Además, las mujeres saben cómo influenciar a los hombres a través de la seducción.

¿Qué es lo que más les molesta a los hombres?

Las mujeres que les hablan a los hombres de sus problemas personales, que no les dejan hablar, que les preguntan sobre su vida privada, que les preguntan sobre su trabajo, que les preguntan sobre su salario, que les preguntan sobre sus amigos, que les preguntan sobre sus hobbies.

No es fácil generalizar y decir qué es lo que no les gusta a los hombres de las mujeres, ya que cada persona es diferente. Sin embargo, podemos decir que probablemente lo que no les gusta es que las mujeres sean demasiado independientes, que no sean fieles, que sean agresivas o que sean muy dominantes.
No les gusta que las mujeres sean muy presumidas, que hablen mal de otros hombres, que sean celosas y que no sepan cocinar.