¿Cuál es el color de pelo que más le gusta a los hombres?

Según un estudio, el color de pelo que más le gusta a los hombres es el castaño.
-El color de pelo que más le gusta a los hombres es el negro.

¿Qué color de cabello es más atractivo para los hombres?

Los hombres tienden a preferir el cabello rubio, dorado o cobrizo. Según un estudio realizado por la Universidad de Manchester, el 53% de hombres tiene preferencia por el cabello rubio o dorado, mientras que el 24% prefiere el cabello cobrizo.

¿Qué tipo de cabello atrae más a los hombres?

Los hombres pueden ser atraídos por el cabello de una mujer de muchas maneras diferentes, pero algunos tipos de cabello parecen ser más atractivos que otros. Según un estudio publicado en el «Journal of Personality and Social Psychology», los hombres tienden a encontrar más atractivas a las mujeres con el cabello ondulado o rizado en comparación con el cabello liso.

¿Qué color de cabello te hace ver más joven?

El color de cabello que nos hace ver más jóvenes es el negro. Según un estudio de la Universidad de Manchester, las mujeres con el cabello negro tienen el aspecto de tener cuatro años menos de edad que las mujeres con el cabello rubio.

¿Cómo les gusta el cabello de las mujeres a los hombres?

Las mujeres que se tiñen el cabello de rubio platino o de un color muy claro, generalmente les gusta que los hombres les digan que se ven hermosas. A los hombres les gusta el cabello de las mujeres naturalmente o con un poco de color, pero no les gusta que sea muy corto.

Según el estudio, el color de pelo que más gusta a los hombres es el castaño, seguido por el negro y el Rubio. Aunque el estudio no es concluyente, parece que el castaño es el color de pelo que más llama la atención de los hombres.
Según un estudio, el color de pelo que más le gusta a los hombres es el negro. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la cultura y el país en el que se encuentren.